A wonderful serenity has taken possession of my entire soul.

Esta es una meditación por lamentos participativa y en comunidad. El objetivo de esta sesión de 20 minutos es conectar con nuestros paisajes emocionales y dar voz a las hermosas bestias afectivas que somos. Esta meditación cuenta con un formato improvisado de «llamada y respuesta». Durante la sesión, leeré en voz alta un texto de acompañamiento y responderé a él con mis lamentos. Mientras escuchas el texto y mi llamada de duelo, puedes responder imitando los sonidos que he realizado o liberando los lamentos que te surjan de la forma más natural.

Para esta sesión, es crucial que encuentres el momento y el lugar adecuados para realizar estos sonidos con total libertad. Si tienes una vela o incienso, enciéndelos y piensa en un objetivo que quieras lograr. Puede ser algo que quieras expresar a través de los lamentos o alguien a quien quieras dedicarle ese llanto. Te invito a que te sientes de la forma que te resulte más cómoda, y no dudes en cambiar de posición en cualquier momento si lo necesitas.

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot, which was created for the bliss of souls like mine.